sábado, 9 de marzo de 2013

Futbol en vivo Universidad de Chile vs Iquique

TRANSMISION FUTBOL DE CHILE

Por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2013 en Santa Laura se enfrentan Universidad de Chile y Deportes Iquique, el partido se podra ver por CDF Premiun y comenzara a las 18:30 Hs Chile.
Este sabado continua la accion del Campeonato de Transicion 2013 luego de Everton 0 - Cobreloa 1 y de Ñublense 2 - Cobresal 1, hoy se disputaran 4 partidos. Universidad de Chile con un equipo alternativo recibe en Santa Laura a los Dragones, Dario Franco entrenador de los Azules dara descanso a varios titulares pensando en la Copa Libertadores, el proximo martes reciben a Newells de Argentina y en caso de ganar quedara muy cerca de clasificar a los octavos de la Copa Bridgestone Libertadores.
Deportes Iquique llega a Santa Laura con el objetivo de superar a los Azules y salir de los ultimos lugares del Campeonato Naciona, actualmente los Dragones solo suman cuatro unidades, el equipo diriido por Cristian Diaz tambien esta disputando la Copa Libertadores en donde tienen pocas posibilidades de llegar a octavos. El Campeonato Petrobras 2013 tiene transmision en Chile de CDF Premiun, el domingo podemos destacar 2 partidos, a las 16 Hs en el Fiscal de Talca Rangers recibe a Colo Colo y a las 18:30 Hs en San Carlos de Apoquindo Universidad Catolica recibe a Santiago Wanderers cerrando la septima fecha del Campeonato Petrobras 2013.
Asi formaran los equipos:
U de Chile: Garcés; Velázquez, Huerta, Rojas, Cereceda; Contreras, Ureña, Fernández, Maturana; Duma y Cortés
Iquique: Naranjo; Léon, Brito, Grabinski, Ortiz; Zenteno, Ormeño, Manríquez, Dávila; Puch y Villalobos