martes, 26 de marzo de 2013

Futbol en vivo Chile vs Uruguay Clasificatorias

Chile y Uruguay por la Fecha 12 de Eliminatorias 2014
TRANSMISION FUTBOL MUNDIAL - El partido entre Chile y Uruguay por la Jornada 12 de las Clasificatorias al Mundial de Brasil, sera disputado este martes 26 a partir las 20:30 horas. La sede del duelo sera el Estadio Nacional de Santiago. En la ultima ocasion que se enfrentaron por la Fecha 3 en Noviembre de 2011, Uruguay goleo a Chile por 4-0.
Dos equipos con buenas opciones de clasificar al Mundial se enfrentan en el pais trasandino con el animo de obtener el mejor resultado y asegurar su lugar. Uruguay con 13 puntos ira por una victoria como ya lo hiciera en la tercera fecha. La Celeste busca retomar el buen camino y volver a sentir el sabor del triunfo, mas aun frente a un equipo como La Roja que tambien esta motivado. Ante Paraguay se desaprovecho una buena oportunidad de conseguir 3 puntos, ahora debera hacer los calculos para los partidos restantes.
 Los dirigidos por Sampaoli tienen la oportunidad de sacar ventaja y quedar en mejor posicion al jugar con otro candidato a la clasificacion que solo le lleva un punto. Desde el quinto puesto luchara de aqui en mas para clasificar directamente y no dejar para ultimo momento la definicion.

Asi formaran los equipos:
CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Gary Medel, Carlos Carmona, Marcelo Díaz; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Jean Beausejour.
URUGUAY: Muslera; Aguirregaray, Lugano, Godín, A. Pereira; A. González, Eguren, Ramírez, Lodeiro, Cavani y Suárez.
Enlaces para seguir Chile vs Uruguay:
1- Transmision vivo por web ChileVision
2- Seguir en Directo por CDF
3- Escuchar por ADN Radio