domingo, 17 de marzo de 2013

Futbol en vivo Barcelona vs Rayo Vallecano online

TRANSMISION LIGA BBVA EN DIRECTO

FC Barcelona y Rayo Vallecano cerraran la jornada 28 de la LIga BBVA este domingo, el encuentro se disputara en el Estadio Camp Nou y dara comienzo a las 21 Hs España - 17 Hs Argentina/Chile. Se podra seguir el Barcelona - Rayo por la señal de  C+1HD en España y en America Latina por ESPN/DirecTV.
El FC Barcelona suma 71 puntos en la Liga y es lider, ayer Real Madrid supero al Mallorca y acorto la distancia a 10 puntos, los Cule van por la victoria para volver a los 13 de ventaja. El Barcelona viene de remontar y eliminar al Milan en la Champions League, el viernes conocio a su rival de cuartos el PSG, se espera que este sea el ultimo partido de Jordi Roura reemplazando a Tito Vilanova.
El Rayo Vallecano esta realizando una gran campaña y esta muy cerca de los puestos Europeos, al inicio el objetivo era la permanencia y ahora los madrileños sueñan con jugar un torneo internacional. El equipo dirigido por Paco Jemez buscara dar el golpe y volver a ganar en el Camp Nou luego de 13 años.
La Liga BBVA va entrando en sus ultimos encuentros y todo parece indicar que el Barcelona conseguira el titulo, el Real Madrid y el Atletico no se resignan y piensan en la remontada, este domingo desde las 19 Hs Atletico Madrid visita al Osasuna.
Desde las 21 Hs Esp en el Camp Nou Barcelona recibe al Rayo Vallecano con transmision de C+1HD y por ESPN en America Latina.
Asi formaran los equipos:
Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Song, Thiago, Cesc, Pedro, Messi y Alexis
Rayo: Rubén; Tito, Amat, Gálvez, Arbilla; Trashorras, Adrián; Piti, 'Chori', Lass y Delibasic.

LINKS:
#En directo por web ESPN