viernes, 22 de marzo de 2013

Argentina vs Venezuela en vivo online Clasificatorias Brasil 2014

TRANSMISION FUTBOL MUNDIAL - Online el partido entre Argentina y Venezuela por la Jornada 11 de las Eliminatorias rumbo a Brasil desde el Estadio Monumental. El partido comenzara a las 21 horas argentinas. Un nuevo duelo entre Venezuela y Argentina por la clasificacion al Mundial. En la segunda jornada disputada en Puerto La Cruz, la vinotinto vencio a la albiceleste por 1-0; hoy el equipo que dirige Sabella buscara revancha por aquel tropiezo y asi mantenerse en la cima de la tabla. Venezuela por ahora se estaria clasificando al Mundial, por ello buscaran sorprender a los locales y conseguir un triunfo para seguir su lucha.
La transmision en la tv argentina sera a traves de Canal Telefe, TyC Sports y Canal 7.

Asi formaran los equipos:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.
Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango; Josef Martínez y Salomón Rondón.


Enlaces para seguir el partido:

1- Ver online por Telefe
2- Escuchar por Radio Mitre