martes, 5 de marzo de 2013

Futbol en vivo - Manchester United vs Real Madrid 2013

TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE - Este Martes 5 de Marzo el Manchester United y el Real Madrid definen su camino en la Liga de campeones cuando se enfrenten por la vuelta de octavos de final. TVE transmite en directo para España y Fox Sports para Latinoamerica desde las 20:45 horas de España/16:45hs Chile y Argentina.
La gran amenaza blanca sera Cristiano Ronaldo que continua con su buen nivel y buscara desequilibrar con su velocidad la defensa de los diablos rojos. Despues de haber encontrado la medida al Barcelona, el Real Madrid buscara arrebatarle un triunfo y por consiguiente eliminar al United en el Old Trafford. El Manchester actual lider de la liga local no quiere dejar escapar la posibilidad de recuperar un titulo que no puede conseguir en los ultimos años.
Real Madrid y Manchester United ya se han enfrentado 4 veces por una eliminatoria, de ello surge que el Madrid ha ganado 3. Las estadisticas favorecen al equipo de Mourinho pero promete ser un partido bastante reñido.

Asi formaran los equipos: 
M. United: De Gea; Rafael, Evans, Ferdinand, Evra; Carrick, Cleverley; Welbeck, Rooney, Kagawa y Van Persie.
R. Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Enlaces para seguir el encuentro:
1- En vivo por TVE
2- En directo por Fox Sports
3- Seguir en ESPN