domingo, 3 de marzo de 2013

Futbol en vivo Atletico Madrid vs Malaga Liga BBVA


TRANSMISION FUTBOL ESPAÑOL
Este domingo por la jornada 26 de la Liga BBVA se enfrentan Malaga y Atletico Madrid en el Estadio La Rosaleda desde las 19 Hs ESPÑA - 15 Hs ARG/CHILE y se podra ver por las señales de C+Liga HD y ESPN en America Latina.
El Malaga de Manuel Pellegrini marcha en cuarta posicion gracias a sus 42 puntos, Malaga buscara una victoria ante los Colchoneros para seguir en puestos de Champions League. El objetivo de los dirigidos por Pellegrini es ganar confianza con vistas a la vuelta frente al Oporto por los octavos de la Champions League, el encuentro tendra lugar el proximo miercoles 13 de Marzo, la ida fue victoria de Oporto por 1 a 0.
El Atletico Madrid llega a la Rosaleda ocupando la segunda posicion de la Tabla y encaso de ganar frente al Malaga se acercara a 9 puntos del lider Barcelona que ayer cayo en su visita al Santiago Bernabeu. Para Diego Simeone este sera un encuentro especial, hace mas de un año el Cholo debuto al frente del Atletico Madrid visitando al Malaga.
La Liga BBVA esta entrando en zona de definicion y se puede seguir los principales encuentros desde nuestra web con marcadores y desarrollos de los partidos.
Asi formaran los equipos:
Malaga: Caballero, Gamez, Demichelis, Weligton, Antunes, Toulalan, Iturra, Joaquin, Isco, Portillo y Saviola
Atletico: Courtois, Luis, Godin, Miranda, Juanfran, Rodriguez, Koke, Suarez, Turan, Costa y Falcao