domingo, 10 de marzo de 2013

Futbol Online Colo Colo vs Rangers en vivo

TRANSMISION FUTBOL DE CHILE Por la septima del Campeonato Transicion 2013 en el Estadio Fiscal de Talca se enfrentan Rangers y Colo Colo, el partido se podra ver en la tv chilena por CDF Premiun y comenzara a las 16 Hs Chile.
Colo Colo buscara la primera victoria de visitante cuando enfrente a Rangers. Para este partido Labruna presentara la quinta modificacion del equipo en cuanto a su formacion inicial. En busca de regularidad en el torneo los albos intentaran llevarse un triunfo en Talca y poder acercarse a la cima liderada por Union Española. 
Los locales necesitan ganar ya que si bien estan en el puesto 13 de la clasificacion, solo suman 6 puntos y conseguir ante su gente el segundo triunfo.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Eduardo Lobos; Leandro Delgado, Christian Vilches, Lucas Domínguez; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Fernando de La Fuente, Emiliano Vecchio y José Pedro Fuenzalida; Carlos Muñoz y Gerson Martínez.
Rangers: Nicolás Peric; Carlos Garrido, Francisco Tapia, Javier Capelli; Sebastián Luna; Hugo Díaz, Jorge Acuña y Gervasio Núñez; Juan Casado; Diego Martínez y Juan Lorca.
Enlaces para seguir partido:
1- En directo por web CDF
2- Escuchar por Radio3- Macador online