martes, 26 de marzo de 2013

Eliminatorias en vivo, Argentina vs Bolivia Online

Bolivia vs Argentina Eliminatorias Brasil 2014
TRANSMISION FUTBOL MUNDIAL - Online el partido entre Bolivia y Argentina por la Duodecima Fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil se disputará este martes 26 a partir las 17 horas de Argentina. La sede del duelo sera el Estadio Hernando Siles de La Paz. El ultimo encuentro que disputaron ambos equipos por las Eliminatorias fue el 11 de Noviembre de 2011 y termino en empate 1-1.
Esta vez el partido sera en La Paz, a mas de 3600 metros sobre el nivel del mar. La Argentina tendra el desafio de vencer a Bolivia en la altura y romper la racha de no poder ganar en ese territorio por eliminatorias desde 2005. El equipo boliviano ha demostrado fortaleza en casa y hoy sera una ocasion donde intentara revalidar esa condicion.
El partido de Bolivia y Argentina sera televisado por Telefe, TyC Sports y Canal Siete Argentina.
La Seleccion Argentina mantiene su condicion de lider con 23 unidades y quiere seguir sumando en un momento en que el equipo ha demostrado confianza en si mismo y mas aun despues del 3-0 a Venezuela el ultimo viernes. En la ultima ocasion que se enfrentaron solo consiguio un empate a un gol, pero ahora la escuadra argentina es otra, se ha consolidado en lo alto y amenaza a cada paso hacia un lugar en el Mundial. 

Asi formaran los equipos:
BOLIVIA: Sergio Galarza; Ronald Raldes, Edson Zenteno, Luis Gutiérrez; Danny Bejarano, José Chávez, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Jair Torrico; Carlos Saucedo y Marcelo Moreno Martins.
ARGENTINA: Sergio Romero; Gino Peruzzi, José Basanta, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Marcos Rojo; Éver Banega, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.


LINKS:

#En vivo por internet
#Marcadores online
#Escuchar por radio