sábado, 2 de marzo de 2013

Futbol en vivo Clasico Barcelona vs Real Madrid Liga BBVA


TRANSMISON DERBI LIGA BBVA
Por la jornada 26 de la Liga BBVA en el Santiago Bernabeu se enfrentan Real Madrid y FC Barcelona, el Derbi dara comienzo a las 16 Hs ESPAÑA - 12 Hs ARG/CHILE  se podra ver por la señal de C+1 HD en España y en America Latina se podra seguir en la pantalla de ESPN y DirecTv 3D. El martes pasado Real Madrid vencio al Barcelona y logro el pase a la final de la Copa del Rey, en la Liga los Cule buscaran revancha ya que son los lideres y una victoria sobre los Merengues los dejaria con 19 puntos de ventaja y muy cerca de conseguir la Liga BBVA. El Derbi Real Madrid - Barcelona sera el tercero en los ultimos 30 dias, de los ultimos 5 derbis el Barcelona solo pudo ganar un encuentro, el Real Madrid fue vencedor en 2 partidos y salieron igualados en los dos restantes, varios jugadores del Madrid declararon que le tomaron el tiempo al Barcelona.
En el equipo Cule seguira al frente Jordi Roura, el Barcelona buscara tomar confianza venciendo a su clasico rival y acercarse mas a una nueva Liga.
Real Madrid tiene la mente puesta en la revancha con Manchester United por la Champions League, el proximo martes en Old Trafford se definira quien llega a los cuartos, en la ida igualaron en el Santiago Bernabeu 1 a 1.
Asi formaran los equipos:
Real Madrid: Lopez, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Essien, Modric, Callejon, Kaka, Ronaldo y Benzema
Barcelona: Valdes, Alba, Mascherano, Pique, Alves, Iniesta, Busquets, Fabregas, Villa, Messi y Pedro
Enlaces para seguir Derbi online:
1-Seguir en web de ESPN
2- Escuchar relato online
3- En directo por Marca.com