viernes, 22 de marzo de 2013

Futbol en vivo Chile vs Peru Clasificatorias Brasil 2014

Chile enfrenta a Peru por la Fecha 11 de Eliminatorias 2014
TRANSMISION FUTBOL MUNDIAL - Seguir Online el partido entre Perú y Chile por la Jornada 11 de las Eliminatorias rumbo a Brasil desde el Estadio Nacional de Lima. El partido comenzara a las 21:10 horas de Peru (23:10 horas de Chile). El cruce entre el sexto y el octavo de la tabla mantiene la expectativa por el resultado ya que ambas escuadras necesitan seguir sumando para lograr la clasificacion al Mundial. En la ultima oportunidad que se enfrentaran por eliminatorias mundialistas Chile gano por 4 a 2; aqui el video de goles.
El equipo que hoy dirige Sampaoli intentara sorprender a Peru en la altura y seguir soñando con la clasificacion. Un tropiezo complicaria las cosas. La aspiracion es ganar y volver a ser candidato a clasificar.
Para el equipo peruano las cosas estan aun peor ya que desde el octavo lugar solo suman 8 puntos y deberan remontar en los restantes partidos con poco margen a error.

Asi formaran los equipos:
Peru: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Vargas; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Gary Medel, Charles Aránguiz, Carlos Carmona, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beasejour.

LINKS:

#En vivo cdfweb
#Minuto a Minuto
#Escuchar por ADN