sábado, 30 de marzo de 2013

Futbol en vivo Real Madrid y Real Zaragoza

TRANSMISIO LIGA BBVA ONLINE

Por las señales de GolT/C+Liga se podra ver el partido entre Real Madrid y Real Zaragoza por la jornada 29 de la Liga BBVA, en America Latina se podra seguir por ESPN. El partido se disputara en el Estadio La Romareda desde las 20 Hs ESPAÑA - 16 Hs ARG/CHILE.
El Real Madrid visita La Romareda en busca de un triunfo para seguir de cerca al lider Barcelna y ganar confianza de cara al partido frente al Galatasaray por los cuartos de la Champions League en Turquia el proximo miercoles 3 de Abril. El equipo dirigido por Jose Mourinho solo tendra la baja de el defensa frances Varane y de Iker Casillas que no recibio el alta competitiva.
El Real Zaragoza no puede perder puntos ya que se encuentra en los ultimos lugares de la calsificacion y a solo 2 puntos de las posiciones de descenso, Zaragoza espera dar la sorpresa y sorprender a un Real Madrid que esta pensando en la Champions League.
Esta sabado tambien jugaran Barcelona frente a Celta de Vigo y el Malaga frente al Rayo Vallecano.
Por los cuartos de la Champions League, se disputaran los siguientes encuentros, Real Madrid - Galatasaray, Barcelona - PSG, Malaga - Borussia Dortmund y Juventus - Bayern Munich.
Asi fomaran los equipos:
Zaragoza: Roberto, Sapunaru, Loovens, Alvaro, Abraham, Movilla, Romaric, Oriol, Apoño, Montañes y Postiga
Real Madrid: Lopez, Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa, Modric, Essien, Ronaldo, Kaka, Callejon e Higuain