domingo, 10 de marzo de 2013

Futbol en vivo Celta de Vigo vs Real Madrid

TRANSMISION LIGA BBVA ONLINE - El Celta de Vigo recibe al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA en el Estadio Balaidos desde las 19 horas de ESPAÑA - 15 Hs ARG/CHILE. El partido tendra transmision de C+Liga y GolT en España, en America Latina se podra ver por las señales de ESPN y DirecTV.
Balaidos sera la sede del duelo en que el Madrid buscara un triunfo ante un equipo que fue su verdugo en Copa del Rey. Cristiano Ronaldo ha sido vital en aquella oportunidad para sacar el equipo adelante. Hoy sera la gran amenaza blanca que viene de un momento alucinante despues de haber mostrado superioridad ante el Barcelona por La Liga y Copa del Rey, habiendolo eliminado en esta ultima y ademas conseguir clasificar a los cuartos de la Liga de Campeones despues de ganarle al Manchester United. El cuadro que dirige Mourinho buscara seguir a paso firme en la Liga BBVA por mas que este lejos del lider Barcelona.
Al local le urge ganar ya que esta en posicion de descenso y un trunfo de este tipo le aliviaria y motivaria a seguir luchando por la permanencia.

Asi formaran los equipos:
R. Madrid: Diego Lopez, Marcelo, Carvalho, Pepe, Arbeloa, Essien, Modric, Cristiano Ronaldo, Kaká, Callejon y Benema.
Celta de Vigo: Varas, Jonhy, Cabral, Tuñez, Bellvis, Oubiña, Lopez, Fernandez, Krohn-Dehli, Orellana y Aspas.

LINKS:
# En vivo marca
# Seguir online# Radio online