sábado, 20 de abril de 2013

Futbol en vivo, U. de Chile vs O´Higgins online

Universidad de Chile contra Ohiggins - Fecha 12 Torneo Transicion
TRANSMISION CAMPEONATO 2013 Por CDF Premiun se podra el partido entre la Universidad de Chile y O´Higgins por la Fecha 12 del Torneo Transición. El choque tendrá lugar en el Estadio Santa Laura desde las 15:30 Hs Chile. Dos equipos que luchan directamente por arrebatarle el liderato a Union Española, se juegan el todo o nada en este encuentro; solo tres puntos los separa del conjunto hispano. Será el duelo destacado de la jornada donde puede pasar cualquier cosa. En cuanto a la "U", en los ultimos partidos del torneo ha vencido a Huachipato y Palestino y espera seguir la racha positiva. Los de Rancagua llegan con la confianza de poder conseguir los puntos necesarios para alcanzar o mantenerse en la cima.
Los universitarios dejaron afuera a la Union Española en la Copa Chile por penales, ya que tanto en la ida como la vuelta de semifinales empataron sin goles. 

Asi formaran los equipos:
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Guillermo Marino, Charles Aránguiz, Ramón Fernández; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla e Isaac Díaz.
O´Higgins:  Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Mariano Uglessich, Alejandro López; Claudio Meneses, Braulio Leal, Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Carlos Escobar y Gonzalo Barriga.