domingo, 21 de abril de 2013

Futbol en vivo Clasico Colo Colo y U Catolica en directo

TRANSMICION FUTBOL CHILENO ONLINE

El Clasico entre Colo Colo y Universidad Catolica se podra seguir en vivo por CDF Premiun, el partido se disputara en el Estadio Monumental desde las 15:30 Hs y corresponde a la fecha 12 del Campeonato Petrobras 2013.
El Campeonato Nacional esta entrando en la etapa de definicion, Colo Colo viene de 2 victorias consecutivas y quiere sumar la tercera para llegar a los 20 puntos y quedar a 6 del lider Union Española, el equipo dirigido por Hugo Gonzalez aun sueña con luchar por el titulo hasta el final. Los Albos estan pasando por un semestre muy complicado por la partida de Omar Labruna. Se espera que el nuevo entrenador sea presentado durante el receso.
Universidad Catolica buscara los 3 puntos frente a Colo Colo para quedar solo a uno de Union Española y luchar por el campeonato, los Cruzados tienen en la Copa Chile y el Campeonato Petrobras 2013 sus principales objetivos del semestre.
Se espera que esta tarde el clasico Colo Colo y Universidad Catolica se juegue en un Estadio Monumental repleto, recordemos que el partido se podra seguir en vivo online por internet y ver por la señal de CDF Premiun.
Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Baeza, Pavez, Fierro, Hernández; Vecchio; y Muñoz
Catolica: Toselli; Alvarez, Andía, Martinez; Meneses, Costa, Sepúlveda, Cordero, Peralta; Sosa y Bueno
Enlaces para seguir clasico:
1- En vivo web CDF
2- Marcador online
3- Escuchar relato ADN radio