sábado, 20 de abril de 2013

Futbol en vivo, Barcelona vs Levante directo

Barcelona vs Levante | 20 de Abril de 2013
TRANSMISIÓN FUTBOL ESPAÑOL - Se podrá seguir por Canal Mas Liga, Canal Mas Liga HD, GolTv y Espn el partido que disputarán Barcelona y Levante este sabado 20 de Abril por la Jornada 32 de la Liga BBVA. El juego será disputado en el Estadio Camp Nou desde las 20 Hs de ESPAÑA, 13Hs MEX, 15 Hs de CHI/ARG.
El Barça, unico lider de la liga española, tendrá cita con el Levante ante su público, en la recta final del certamen. A Pocos dias del dificil partido por la Champions contra el Bayern Munich, el equipo culé necesita reafirmar su juego y viajar con tranquilidad a Alemania. Si bien en este partido se dará descanso a muchos jugadores habituales, los dirigidos por Vilanova no resignaran los puntos y trataran de probar sus fortalezas con juego alternativo como lo hicieran ante el Zaragoza el pasado fin de semana.
Mientras, el Levante buscara aprovechar la concentración del rival en el compromiso europeo y poder sacar ventaja en el Camp Nou. Es el momento de conseguir un triunfo vital y recuperar el animo para lo que resta de la Liga. Una vez más el elenco que dirige Martinez tiene la posibilidad de luchar para quedar mejor posicionado en la clasificación.

Asi formarán los equipos:
Barcelona: Victor Valdes, Dani Alves, Bartra, Adriano, Montoya, Thiago, Song, Fabregas, Alexis Sanchez, Villa y Tello.
Levante: Munúa, Juanfran, Navarro, Ballesteros, Lopez, Michel, Diop, García, Barkero, Rios y Acquafresca.