miércoles, 24 de abril de 2013

Futbol en vivo Real Madrid y Borussia Dortmund en directo

TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE

Este miercoles con transmision de Fox Sports/ESPN se podra ver la semifinal entre Real Madrid y Borussia Dortmund, el partido tendra lugar en el Estadio Signal Iduna Park de Dormund comenzando a las 20:45 Hs España - 15:45 Hs Arg/Chile, en España se podra ver por C+Liga Campeones.
Real Madrid esta ante una oportunidad historica, el equipo español quiere llegar a la final que se disputara el 25 de Mayo en Wembley, Jose Mourinho llega con los Merengues a la tercera semifinal de la Champions consecutiva, el rival en esta oportunidad son los alemanes del Borussia Dortmund, ayer otro equipo aleman dio un gran golpe al glear al Barcelona por 4 a 0. El Real Madrid espera que este año sea el de la decima Liga de Campeones algo que se busca desde hace mas de 10 años.
El Borussia Dortmund buscara esta noche en su estadio vencer a los Merengues y lograr una buena ventaja para disputar la vuelta en Santiago Bernabeu, el equipo de Jurgen Klopp compartio la fase de grupos con Real Madrid y termino invicto, lo supero en Alemania y empato en España.

Este miercoles se podran seguir online por internet todas las alternativas del partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund, se podra ver por ESPN/Fox Sports y por C+Liga de Campeones.

Asi formaran los equipos:
B. Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender; Blaszcykowski, Götze, Reus y Lewandowski.
Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

LINKS:

#Seguir en vivo
#Marcador online
#Radio Marca