domingo, 7 de abril de 2013

Futbol en vivo, Colo Colo vs Everton endirecto

TRANSMISION FUTBOL CHILENO - En directo por la señal de CDF Premiun se podra ver el partido entre Colo Colo y Everton por la fecha 10 del Campeonato de Transicion 2013. El encuentro tendra lugar en el Estadio Monumental desde las 18 Hs Chile. Colo Colo buscara volver a ganar y escalar posiciones para poder pelear el campeonato. Hace 4 fechas que los albos no consiguen una victoria. Con 11 puntos el equipo elenco blanco se sitúa en el lugar 13 de la clasificacion, por ello no debera dejar pasar la oportunidad de obtener un buen resultado.
Los visitantes con mayor ventaja de puntaje llega con la motivacion de haberle ganado al O´higgins en la ultima fecha y se ilusionan con arrebatarle los 3 puntos a Colo Colo en el Monumental. Es un reto dificil el que tiene Everton pero no imposible.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Eduardo Lobos, José P. Fuenzalida, Christian Vilches, Mena y Juan Guillermo Domínguez; Baeza, Fernando De La Fuente, Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro, Carlos Muñoz y Emilio Hernández.
Everton: Gustavo Dalsasso, Miranda, Alex Von Schwedler, Rober Servin, Orlando Gutiérrez; Fernando Saavedra, Jorge Romo; Ángel Rojas, Emiliano Romero; José Luis Muñoz y Mario Cáceres.

LINKS:

#En directo cdf.cl
#Marcador online
#Radio Adn