miércoles, 17 de abril de 2013

Futbol en vivo Universidad de Chile y Union Española Copa Chile

TRANSMISION COPA CHILE 2013

Por CDF Premiun se podra ver la semifinal que disputaran Universidad de Chile y Union Española correspondiente a la final de la Copa Chile, el partido tendra lugar en el Estadio Nacional desde las 20 Hs Chile. En la final espera Universidad Catolica.
Union Española espera seguir con su buen momento y llegar a la final de la Copa Chile, los hispanos son lideres del campeonato nacional y vienen de llegar a la final del Campeonato clausura 2012 donde cayo con Huachipato. Los dirigidos por Jose Luis Sierra son favoritos de dejar en el camino a los Azules y luchar por el primer titulo del 2013.
Por su parte Universida de Chile luego de quedar eliminado de la Copa Bridgestne Libertadores buscara llegar a la final de la Copa Chile, los dirigidos por el argentino Dario Franco quieren cambiar la imagen mostrada en lo que va de la temporada. Para la U llegar a la final de la Copa Chile seria muy importante para ganar confianza y luchar por el Campeonato Nacional donde se encuentra en segundo lugar a 3 puntos de Union Española su rival de esta noche.
Alineaciones:
U de Chile: Herrera; González, Lichnovsky, Rojas, Mena, Aránguiz, Marino, Lorenzetti, Fernández, Ubilla y Duma
U Española: Sánchez; Currimilla, Navarrete, Ampuero, Berardo; Scotti, Villagra, Hernández; Castro, Rubio y Canales
Enlaces para seguir en vivo:
1- Seguir por web CDF
2- Escuchar por ADN
3- En directo marcador online