martes, 23 de abril de 2013

Futbol en vivo Barcelona vs Bayern Munich semifinal

TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE

Este martes continua la accion de la Chmaions League, con transmision de ESPN/FoxSports se podra ver el partido entre Bayern Munich y FC Barcelona por la semifinal de la Champions League, el partido se disputara en el Allianz Arena desde las 20:45 Hs España - 15:45 Hs Arg/Chile.
El FC Barcelona visita al Bayern con el onjetivo de lograr un buen resultado en el Allianz Arena para definir tranquilo en el Camp Nou, En Barcelona todos esperan que Leo Messi este presente en el partido ante los Alemanes, el argentino aun no tiene aun el alta medica pero se espera que este desde el incio. En la defensa luego de las bajas de Mascherano y Puyol parece que Erik Abidal formara pareja central junto a Gerad Pique.
El Bayern Munich quiere vengar la derrota sufrida ante los españoles en la Champions del 2011, en esa oportunidad los catalanes dejaron en el camino al Bayern en semifinales, la misma instancia que los enfrenta en esta oportunidad. El Bayern Munich es el gran candidato en llegar a la final que se dsputara en el Estadio Wembley el sabado 25 de Mayo. El poderio de los alemanes se basa en Robben, Ribery y Mario Gomez.
El partido entre Barcelona y Bayern Munich por la semifinal de ida se podra ver en España por TVE y en America Latina por las señales de ESPN/Fox Sports.
El miercoles se disputara la otra semifinales, Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en el Santiago Bernaberu desde las 20:45 Hs.
Recordemos que las vueltas sera la proxima semana, el martes 30 Borussia vs Real Madrid y el 1 de Mayo Barcelona vs Bayern Munich.
Asi formaran los equipos:
Bayern Munich: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery y Gómez.
FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.

LINKS:

#En directo Fox
#Radio Mundo D
#Marcadores virtuales