domingo, 14 de abril de 2013

RojaDirecta, Real Madrid vs Athletic en vivo directo

TRANSMISION FUTBOL ESPAÑOL - Se podrá seguir por Canal Mas 1 y Canal Mas 1 HD e Espn el partido que disputarán Real Madrid y Athletic Bilbao este Domingo 14 de Abril por la Jornada 31 de la Liga BBVA. El juego se disputara en el Estadio San Names desde las 21 Hs de ESPAÑA, 14Hs MEX, 16 Hs de CHI/ARG. Fernando Texeira Vitienes será el encargado de impartir justicia en el juego.
El Athletic recibirá a un Real Madrid que si bien esta mas centrado en la Champions League, no quiere ceder el segundo lugar en la liga española. Los dirigidos por Marcelo Bielsa no estan pasando un buen momento ya que con los pobres resultados obtenidos se acercan a la peligrosa zona del descenso, si bien aun tienen 9 puntos por encima situandose en la decimocuarta posicion. Con el poco margen a error en lo que queda de la temporada el equipo de Bilbao buscará romper la barrera blanca y poder festejar ante su afición.
El equipo de Mourinho sigue en su lucha por mantener el buen nivel y terminar de la mejor manera posible la temporada mientras su maximo goleador Cristiano Ronaldo sigue cosechando gritos con la camiseta blanca. Es probable que el estratega portugués otorgue descanso a algunas figuras importantes y en otros casos de lesiones prefiera no forzar a sus jugadores.

Asi formaran los equipos: 
Athletic: Iraizoz; Iraola o Ramalho, Ekiza, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Muniain, Herrera; Susaeta, Llorente e Ibai Gómez.
Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Angel Di María, Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.


LINKS:

#Marcador online
#Seguir en radio