domingo, 28 de abril de 2013

Futbol en vivo, U de Chile vs Deportes Antofagasta

Antofagasta vs Universidad de Chile [Campeonato 2013]
TRANSMISIÓN FÚTBOL CHILENO ONLINE - El partido entre Antofagasta y la U de Chile se podra seguir en vivo por CDF Premiun. El choque se disputará en el Estadio Regional desde las 16:00 Hs y corresponde a la fecha 13 del Campeonato Petrobras 2013. A pocas fechas del final del torneo los azules quieren ir perfilando su candidatura al título en una ocasión donde hay poca diferencia de puntos con el lider O´Higgins despues que éste le gane a la Union Española y que Católica empate en la ultima fecha. Está todo dado para que la Universidad de Chile aproveche esas circunstancia ante un rival que esta en posicion de descenso, pero con la precaución de no subestimar a un rival necesitado, que se juega todo en su pelea por no perder la categoría.
La U de Chile se posiciona en el cuarto lugar con 24 unidades, mientras que los nortinos estan en el decimoquinto puesto con 10 puntos.

Asi formaran los equipos:
Antofagasta: Fernando Hurtado, Baltazar Astorga, Alejandro Delfino, Erick Pulgar, Cristián Rojas; Juan Luis González, Esteban González, Luis Cabrera, Ronald González, Eric Pino y Javier Elizondo.
U de Chile: Johnny Herrera, Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Guillermo Marino, Ezequiel Videla, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Luciano Civelli e Isaac Díaz.
Enlaces para seguir partido online:
1- Seguir en web CDF
2- Marcador online
3- Escuchar relato en ADN vivo