sábado, 13 de abril de 2013

Futbol en vivo, Colo Colo vs Arica Online

Colo Colo vs Arica Campeonato 2013
TRANSMISION FUTBOL CHILENO - Se podrá seguir por CDF Premium el partido que disputaran Colo Colo y San Marcos de Arica este Sabado 13 de Abril por la Onceava Fecha del Torneo. El juego se disputara en el Estadio Bicentenario Carlos Dittborn desde las 22 horas de Chile. El encargado del arbitraje será Claudio Aranda.
Los albos volvieron a la semana pasada al octavo lugar luego de vencer a Everton y con ello pudieron tener una semana mas tranquila. Para este compromiso Hugo González repetirá el once titular y espera seguir cosechando buenos resultados para mantener su chance de acercarse a la cima y dejar atras las malas criticas.
Los locales no han tenido una buena campaña y los acecha el descenso, a ello se suma la derrota en la ultima fecha ante Wanderers y con ello la polémica encuesta que hizo el presidente del club sobre la continuidad o no del Dt Luis Marcoleta, tras lo cual debio ofrecer disculpas. El club nortino marchan en la antepenultima posicion y para evitar la perdida de la categorá deberá comenzar a amostrar mejoras.

Asi formara Colo Colo:
Eduardo Lobos, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Esteban Pavez; Emilio Hernández, Emiliano Vecchio y Carlos Muñoz.