domingo, 7 de abril de 2013

Futbol en vivo Universidad de Chile vs Huachipato en directo

TRANSMISION FUTBOL CHILENO

En vivo por la señal de CDF Premiun se podra ver el partido que disputaran Universidad de Chile y Huchipato por la fecha 10 del Campeonato de Transicion 2013, el encuentro tendra lugar en el Estadio CAP de Talcahuano desde las 15:30 Hs Chile.
Los Azules vienen de una dura derrota ante Olimpia por la Copa Libertadores y quedo con muy pocas chances de clasificar a octavos, el equipo dirigido por Dario Franco no esta pasando un buen momento y su entrenador es el blanco de casi todas las criticas. En el Campeonato de Transicion 2013 la U con 17 unidades se ubica en la cuarta ubicacion de la Tabla, en caso de ganar subiria al segundo lugar y quedaria a 5 del lider Union Española que ayer vencio a Universidad Catolica.
El actual campeon del futbol chileno Huachipato no esta teniendo un buen campeonato, los acereros solo suman 11 puntos que lo ubican en la posicion 11 de la Tabla. Huachipato buscara vencer a Universidad de Chile en su estadio para acercarse a las primeras posiciones del campeonato. Huachipato viene de golear a Cararas por la Copa Libertadores y a Ñublense por el Campeonato de Transicion la fecha pasada.

La Señal CDF Premiun transmite los partidos del futbol Chileno en directo y online por internet.

Asi formaran los equipos:
U de Chile: Herrera; Magalhaes, Lichnovsky, Acevedo, Rojas; Mena, Videla, Aránguiz, Fernández; Ubilla y Cortés

Huachipato: Veloso; Contreras, Labrín, Muñoz, Crovetto; Reyes, Sandoval, Núñez, González; Rodríguez y Falcone.

LINKS:
#Cdf en directo
# Seguir en radio