miércoles, 8 de mayo de 2013

Clasico en vivo, U de Chile vs U Catolica por la Final

Clasico Universitario en la Final de Copa Chile 2013
TRANSMISIÓN CLÁSICO UNIVERSITARIO - Por la señal de CDF Premiun se podrá ver el clásico entre Universidad Católica y la Universidad de Chile, un partido mas que atractivo por la Final de la Copa Chile 2013. El juego se disputará el Miércoles 8 Mayo desde las 20 Hs en el Estadio Bicentenario. El partido se juega entre dos equipos que ademas luchan por conseguir el campeonato nacional. Una edición con mucha expectativa para esta final.
Católica defiende el título conseguido el año pasado y lo que le dá caracter especial a este encuentro es que el rival es nada mas ni nada menos que la Universidad de Chile, que viene de ganarle el superclasico a Colo Colo pero que para este encuentro sabe que el planteo de los cruzados no será nada facil, menos aun cuando esta en juego una Copa.

Asi formaran los equipos: 
Universidad Católica: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Fernando Cordero; Fernando Meneses, Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa, Carlos Villanueva; Nicolás Castillo e Ismael Sosa.
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Igor Lichnovsky, Albert Acevedo, José Rojas; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti; Juan Ignacio Duma, Isaac Díaz y César Cortés.

Enlaces para seguir online:
1- En directo web CDF
2- Marcador online
3- Seguir por ADN