domingo, 26 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Barcelona vs Espanyol 2013 online

Derbi Catalán: Barcelona vs Espanyol 2013
TRANSMISIÓN FÚTBOL ESPAÑOL - A través de GolT, C+1 y C+1 HD se podrá seguir el derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol por la Jornada 37 de la Liga. El juego se disputará este Domingo 26 de Mayo en el Estadi Cornella-El Prat desde las 20:00 horas de España. Para Latinoamérica el partido saldrá por Espn (15Hs CHI- 16Hs ARG). El Barcelona y Espanyol se verán nuevamente las caras en un duelo que sólo se juegan el honor, ya que el equipo azulgrana se ha consagrado campeón hace dos fechas atrás. En este juego el Espanyol hará el pasillo en homenaje al campeón.
Con la reciente novedad de que Neymar ya es del Barça, el equipo culé jugará este encuentro sin ninguna tensión competitiva y con el único objetivo de sumar de a tres y sumar 100 puntos en Liga. El Espanyol se juega el todo en estos últimos encuentros ya que, aunque con pocas posibilidades, quiere conseguir clasificarse en puestos europeos. 

Así formarán los equipos:
ESPANYOL: Cristian Álvarez; Javi López, Forlín, Colotto, Capdevila; Víctor Sánchez, Baena; Stuani, Verdú, Wakaso y García.
BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi o Thiago, Iniesta; Cesc, Pedro y Villa.