sábado, 18 de mayo de 2013

Futbol en vivo Colo Colo vs Cobresal Campeonato Nacional

TRANSMISION FUTBOL CHILENO

Por la pantalla de CDF Premiun se podra seguir en vivo el partido que disputaran Colo Colo y Cobresal en el Estadio Monumental desde las 18 Hs, el partido corresponde a la jornada 16 del Campeonato Nacional Petrobras 2013.
Colo Colo bucara una victoria en su ultimo partido frente a su publico en el monumental, los Albos tienen un Campeonato para el ovido, con 15 fechas disputadas solo consiguio 18 puntos que lo ubican en la undecima posicion. El equipo dirigido por Hugo Gonzales solo gano 5 partidos, empato 3 y perdio 7, al final del campeonato se espera que llegue un nuevo entrenador los que mas suenan son el argentino Gerardo Martino y el actual entrenador de Huachipato Jorge Pellicer.
Cobresal necesita ganar frente a Colo Colo y esperar la ayuda de San Marcos que enfrenta a Antofagasta para no caer en descenso directo. Tarea muy complicada le espera a Cobresal en su visita al Estadio Monumental este sabado desde las 18 Hs.
El Campeonato Petrobras tiene a 5 equipos luchando por ganar el Titulo, U Catolica y U Española son lideres con 32, O´Higgins suma 31, U de Chile 30 y Cobreloa 28. Este sabado tambien se puede destacar el duelo entre Union Española y Palestino. El domingo acapara toda la atencion el Clasico Universitario entre U Catolica y U de Chile desde las 12 Hs en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Todo el futbol chile se puede seguir en directo por CDF Premiun y por internet en vivo.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Pavez, Baeza, Fierro, Vecchio, Lara; y Muñoz
Cobresal: Cuerdo, Jerez, Herrera, Salinas, Carvajal, Farías, Parodi, Fuentes, Torres, Pineda y Navarro

Enlaces para seguir el partido:
# Seguir en web CDF
#Escuchar por ADN Radio
#Marcador virtual online