sábado, 4 de mayo de 2013

Previa Clasico Colo Colo - U de Chile quien transmite online

TRASMISION SUPERCLASICO CHILENO

Por la señal de CDF Premiun se podra ver el Superclasico entre Colo Colo y Unversidad de Chile, el partido mas importante del futbol Chileno se disputara el domingo 5 Mayo desde las 12 Hs y corresponde a la fecha 14 del Campeonato Petrobras 2013.

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo tambien se podra ver por la señal de TVChile en America Latina. Colo Colo llega al Clasico en la posicion nueve y a 10 puntos del lider O´Higgins, los Albos estan teniendo un semestre para el olvido debido a que fue despedido Omar Labruna que fue reemplazado por Hugo Gonzalez hasta final del Campeonato.

Universidad de Chile esta en la lucha por el Campeonato, un triunfo frente a su clasico rival le permitira quedar a solo un punto del lider O´Higgins . El Clima en la U tampoco es de os mejor, luego de quedar eliminado en la Copa Libertadores la relacion entre el entrenador Dario Franco y sus jugadores parece rota. Para los Azules quedan ds objetivos hasta el final del semestre, disputara la final Copa Chile frente a Universidad Catolica y el Campeonato Petrobras 2013.

Toda la accion del futbol Chileno se puede ver por la señal de CDF Premiun y por TVChile en el exterior.