miércoles, 1 de mayo de 2013

Futbol en vivo Boca Jrs y Corinthians octavos online

TRANSMISION COPA LIBERTADORES

Con transmision de Fox Sports Premiun se podra seguir en directo el partido que disputaran Boca y Corinthians por los octavos de la Copa Bridgestone Libertadores, el partido tendra lugar en La Bombonera desde las 21:50 Hs Arg - 20:50 Hs Chile.
Este miercoles Boca buscara revancha frente a Corinthians, recordemos que estos equipos se enfrentaron en la final del año pasado en esa oportunidad los brasileros se consagraron campeones. Este año Boca cuenta con Carlos Bianchi en el banco, Bianchi es el entrenador mas ganador en la historia de Boca Juniors y multiple ganador de Copa Libertadores. La mala noticia para los seguidores de Boca es la baja de Juan Roman Riquelme por lesion del partido de esta noche. Boca tiene como principal objetivo la Copa Libertaores ya que en el Torneo Final 2013 se encuentra muy lejo de los lideres y hace 10 partidos que no gana.
Por su parte Corinthians llega muy confiado a La Bombonera para enfrentar a Boca, e equipo dirigido por Tite ya sabe lo que es superar a Boca y hoy quiere repetir la historia. La base del equipo Campeon se mantiene y cuenta con varios refuerzos de primer nivel. 

El partido entre Boca Juniors y Corinthians se podra seguir por Fox Sports Premiun en America Latina y en Argentina transmitira Canal 13.

Asi formaran los equipos:
Boca: Orion; Marín, Magallán, Burdisso, Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Martínez y Blandi
Corinthians: Ramos; Alessandro, André, Gil, Santos; Ralf, Paulinho, Andrade; Emerson; Romarinho y Guerrero