miércoles, 14 de agosto de 2013

Futbol en vivo Seleccion Argentina e Irak amistoso online

TRANSMISION ONLINE ARGENTINA - ITALIA

Se podra ver por TyC Sports el amistoso entre las selecciones de Argentina e Italia, el partido tendra lugar en el Estadio Olimpico de Roma este miercoles a las 15:45 Hs Argentina.

Italia y Argentina disputaran encuentro amistoso en honor al Papa Francisco, ambas selecciones aprovecharan el partido para encarar sus eliminatorias rumbo Brasil 2014.

El entrenador de Argentina Alejandro Sabella espera ver como responden sus jugadores sin la presencia de Leo Messi que se perdera el amistoso por encontrarse lesionado. Se espera que el entrenador saque conclusiones de cara a su compromiso con Paraguay el proximo martes 10 de Septiembre correspondiente a las Eliminatorias Brasil 2014 donde Argentina se ubica en primer lugar.

La gran baja de Argentina es la ausencia de Leo Messi, el jugador de Barcelona fue desafectado por tener una sobrecarga muscular.

Argentina e Italia no se enfrentan desde el 2001, en esa oportunidad la seleccion Argentina supero a su par de Italia por 1 a 0, esta tarde los locales buscaran revancha.

El amistoso entre Italia y Argentina se podra ver por Canal 7 TV Publica y por TyC Sports desde las 15:45 Hs, otra opcion permiten seguir el partido por internet.

Asi formaran los equipos:
Argentina: Andújar, Zabaleta, Garay, Fernández, Basanta; Di María, Biglia, Mascherano, Lamela; Palacio y Higuaín
Italia: Buffon; Maggio, Astori, Bonucci, Chiellini; Candreva, Pirlo, De Rossi, Marchisio; El Shaarawy y Osvaldo