domingo, 4 de agosto de 2013

Futbol en vivo Colo Colo vs Everton en directo online

TRANSMISION FUTBOL CHILENO

Este domingo por la pantalla de CDF Premiun se podra seguir el encuentro entre Colo Colo y Everton, el mismo se disputara en el Estadio Monumental desde las 18 Hs y corresponde a la segunda jornada del Campeonato Petrobras Apertura 2013.
Los Albos quieren conseguir su primera victoria en el Apertura 2013, la semana pasada en el debut Colo Colo cayo goleado ante Audax Italiano por 4 a 0. El equipo dirigido por Gustavo Benitez buscara la recuperacion ante Everton que tambien perdio en su debut, los Albos necesitan ganar para no quedar lejos de la punta que compartes Rangers, Catolica y O´Higgins con 6 unidades.
En la semana Colo Colo logro una importante victoria en Uruguay ante El Tanque Sisley por la primera fase de la Copa Sudamericana, esta semana se disputara la vuelta en el Estadio Monumental, los Albos buscaran llegar a la segunda fase de la Sudamericana.
Everton al igual que los Albos viene de perder en su debut y necesita ganar para no quedar en los ultimos lugares de la tabla, Everton tendra una dificil tarea ya que Colo Colo saldra con todo a buscar el triunfo en su estadio y ante su publico.
El partido en vivo entre Colo Colo y Everton contara con la transmision de CDF Premiun en Chile y tambien se podran seguir todas las alternativas del encuentro en directo por internet.
Recordemos que ayer U de Chile igualo con Palestino y sigue sin ganar, en cambio Universidad Catolica sumo un nuevo triunfo y es lider del Apertura 2013.
Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Villar; Fuenzalida, Vilches, Mena, Crovetto; Benítez, Pavez, Vecchio; Fierro, Toledo y Olivi
Everton: Dalsasso; Vásquez, Alarcón, Velásquez; Gutiérrez, Alucema, Saavedra, Rojas, Romero; Lescano y Barrios
Enlaces para seguir en vivo:
1- En directo por CDF web
2- En vivo online
3- Escuchar relato directo