jueves, 22 de agosto de 2013

Futbol en vivo Colo Colo vs Deportivo Pasto online

TRANSMISION COPA SUDAMERICANA 2013

Por Fox Sports Premiun se podra ver el partido que disputaran Colo Colo y Deportivo Pasto, el encuentro corresponde a la segunda fase de la Copa Total Sudamericana, el mismo tendra lugar en el Estadio Departamental Libertad desde las 20:50 Hs Chile.

Colo Colo viene de eliminar en la primera fase a El Tanque Sisley de Uruguay y espera hacer lo mismo con los colombianos de Deportivo Pasto, los Albos vienen de conseguir su primer triunfo en el Apertura 2013 frente Iquique y espera seguir con un nuevo triunfo en la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Gustavo Benitez tendra una importante baja ya que el arquero paraguayo Justo Villar que sera reemplazado por Salazar. Colo Colo saldra a buscar un triunfo en Colombia aprovechando su experiencia en cometencias internacionales.

Por su parte Deportivo Pasto esta atravesando un momento complicado ya que sus jugadores amenazaron con no presentarse al partido frente a Colo Colo si no les cancelaban las deudas salariales. Deportivo Pasto elimino en la primera fase al Melgar de Bolivia por un global de 5 a 0.

Por Fox Sports Premiun transmitira el partido entre Colo Colo y Deportivo Pasto este jueves de las 20:50 Hs Chile - 19:50 Hs Colombia.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Salazar; Mena, Vilches, Crovetto, Fuenzalida; Benítez, Pavez, Fierro, Vecchio; Olivi y Toledo
Pasto: Álvarez; Piedrahíta, Palacios, Pérez, Murillo; Pacheco, Rosero, Montaño, Villota; Lalinde y Mina