domingo, 11 de agosto de 2013

Futbol en vivo Antofagasta vs Colo Colo online Apertura 2013

Deportes Antofagasta Colo Colo 11/08/2013

TRANSMISION CAMPEONATO PETROBRAS

Con la transmision de CDF Premiun se podrá seguir en directo el partido entre Deportes Antofagasta y Colo Colo por la tercera jornada del Campeonato Petrobras Apertura 2013. El juego tendrá lugar en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán desde las 15:30 horas.
Antofagasta recibe a Colo Colo con el objetivo de aprovechar el mal momento de los albos y conseguir una victoria. El elenco que dirige Gustavo Huerta actualmente posee 3 puntos, fruto de un triunfo e irán por mas ante su afición.
Colo Colo esta en el último lugar de la tabla sin sumar puntos en los dos primeros partidos. Hoy los albos necesitan levantar cabeza y ganar demostrando que lucharan por el campeonato y dejar por tierra toda duda hacia su rendimiento.
La tercera jornada del Campeonato Nacional Petrobras cuenta con la transmision en vivo de CDF Premiun y se puede estar actualizo por internet minuto a minuto.

Asi formaran los equipos:
COLO COLO: Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Nicolás Crovetto; Esteban Pavez, Fabián Benítez, Gonzalo Fierro, Jason Silva; Mauro Olivi y Felipe Flores.
ANTOFAGASTA: Fernando Hurtado; Esteban González, Baltazar Astorga, Alejandro Delfino, Patricio Jerez; Marlon Fernández, Erick Pulgar, Angelo González, Cristián Canío, Juan Maldonado y Javier Elizondo.

LINKS:
# En directo por internet
# Marcador online
# Escuchar ADN radio