domingo, 25 de agosto de 2013

Futbol en directo Colo Colo y Huachipato Apertura 2013

TRANSMISION FUTBOL CHILENO

Por la jornada 5 del Apertura 2013 con transmision de CDF Premiun se podra ver Colo Colo y Huachipato, el partido tendra lugar en e Estadio Cap de Talcahuano desde las 15 Hs.

Los Albos visitan a Huachipato buscando su segunda victoria en el Apertura 2013, Colo Colo viene de conseguir su primer triunfo el domingo pasado sobre Deportes Iquique. El equipo de Gustavo Benitez por la Copa Sudamericana viene de perder en su visita al Deportivo Pasto en Colombia y tambien la mente puesta en la vuelta que se disputara el proximo jueves 29 de Agosto en el Estadio Monumental.

Colo Colo con 4 unidades se ubica en la posicion 14 y necesita ganar para acercarse al Lider Catolica que tiene 11 unidades, or su parte Huachipato tambien necesita una victoria, los acereros tambien de obtener su primera victoria la semana pasada frente a Union Española.

Colo Colo y Huachipato disputan uno de los encuentros mas atractivos de la quinta jornada del Campeonato Petrobras Apertura 2013, a las 17:30 Hs en Santa Laura Universidad de Chile y Deportes Antofagasta cerraran la quinta jornada del futbol chileno.

Toda la accion del futbol chileno se puede ver en vivo por la señal de CDF Premiun y tambien se podran seguir todas las alternativas en directo por internet.

Asi formaran los equipos:
Huachiato: Veloso; Contreras, Labrín, Uribe, Sagal; Sandoval, Arrué, Yedro, González; Llanos y Simón
Colo Colo: Salazar; Fuenzalida, Vilches, Mena, Crovetto; Pavez, Silva, Vecchio; Fierro, Flores y Olivi
Enlaces para seguir online:
#1 En directo por CDF web
#2 Marcador online
#3 Escuchar por ADN