martes, 30 de julio de 2013

Futbol en vivo Universidad de Chile y Real Potosi Sudamericana

TRANSMISION COPA SUDAMERICANA 

Este martes se podra ver en vivo por Fox Sports Premiun el encuentro entre Universidad de Chile y Real Potosi de Bolivia por la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana 2013. El encuentro de ida tendra lugar en el Estadio Victor Agustin Ugarte de la Ciudad de Potosi a casi 4000 mil metros de altura, el mismo dara comienzo a las 19:30 Hs Chile.
Los Azules buscaran torcer el rumbo de la temporada, Universidad de Chile viene de perder con Rangers en el debut del Apertura 2013 y quedar eliminado en la Copa Chile. La U parece no encontrar rumbo a pesar de la salida del entrenador Dario Franco y la llegada del "fantasma" Marco Antonio Figueroa, para los jugadores la Copa Sudamericana puede ser el punto de partida para la recuperacion de los laicos.
Figueroa no podra contar para el encuentro de este martes a Charles Aranguiz y Sebastian Ubilla por estar lesionados, es posible que sean titulares Rodrigos Rojas, Sebastian Martines y Ezequiel Videla.
Por su parte los Bolivianos de Real Potosi esperan hacerse fuerte en su estadio y obtener un buen resultado ante Universidad de Chile y poder viajar tranquilos a la vuelta que tendra lugar el martes 6 de Agosto en Santiago de Chile.
El partido entre Real Potosi y Universidad de Chile se podra ver online por la señal de CDF Premiun desde las 19:30 Hs Chile.

Asi formaran los equipos:
U de Chile: Herrera; Magalhaes, Sills, Rojas; Videla, Martínez, Rojas, Lorenzetti; Civelli, Farfán e Díaz
Real Potosi: Jordan; Hurtado, Sánchez, Mancilla, Ribero; Chispas, Achura, Andrada, Aragón; Cerda y Bubas