miércoles, 31 de julio de 2013

Futbol en vivo U Catolica vs Cerro Porteño Copa Sudamericana

TRANSMISION COPA SUDAMERICANA

Con transmision de Fox Sports Premiun se podra seguir el partido entre Universidad Catolica y Cerro Porteño por la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana, el encuentro tendra lugar en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 21:50 Hs Chile.
Universidad Catolica inicia su camino en la Copa Sudamericana buscando obtener un buen resultado en su estadio para viajar tranquilos a disputar la vuelta en Asuncion el proximo martes 7 de Agosto. Los Cruzados estan teniendo un muy inicio de semestre el equipo dirigido por Martin Lasarte ya esta en los octavos de la Copa Chile y el fin de semana pasado debuto en el Campeonato Petrobras Apertura 2013 debuto con un triunfo sobre Ñublense.
Por su parte Cerro Porteño buscara en su visita a Santiago obtener un buen resultado de cara a la vuelta que tendra lugar en Asuncion el proximo 7 de Agosto en Asuncion. Cerro Porteño es junto a Olimpia los grandes del futbol paraguayo y tiene como principal deuda no haber ganado nunca una competencia internacional. El equipo dirigido por Francisco Arce formaria igual que el fin de semana pasado cuando igualo ante Guarani por el campeonato local paraguayo.
Recordemos que este miercoles Colo Colo debutara ante el equipo uruguayo El Tanque Sisley en Montevideo, ambos encuentros de la Copa Sudamericana se podran ver por la Señal de Fox Sports Premiun y tambien se podran seguir las alternativas por internet.

Asi formaran los equipos:
Catolica: Toselli; Alvarez, Martínez, Andía, Parot; Costa, Meneses, Cordero, Mirosevic; Castillo y Muñoz
Cerro Porteño: Fernández; Bonet, Paredes, Cardozo, Alonso; Corujo, Oviedo, Dos Santos, Romero; Romero y Beltrán