miércoles, 31 de julio de 2013

Futbol en vivo Colo Colo vs El Tanque Sisley Sudamericana 2013

TRANSMISION COPA SUDAMERICANA

Se podra seguir la transmision de Fox Sports Premiun de Colo Colo y El Tanque Sisley por la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana 2013, el encuentro tendra lugar en el Estadio Luis Franzini de Montevideo y comenzara a las 19:30 Hs Chile.
Los Albos vuelven a las competencias internacionales despues de la Copa Libertadores 2011, Colo Colo luego de la llegada de Gustavo Benitez a la direccion tecnica esta teniendo un buen inicio de temporada, los Albos pasaron a los octavos de la Copa Chile aunque debuto con una derrota el Campeonato Petrobras Apertura 2013 frente a Audax Italiano.
Los Albos buscaran obtener un buen resultado en su visita a Uruguay para luego definir la serie en Santiago la semana pasada, en caso de pasar lograra su clasificacion a la segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores.
El Tanque Sisley debutara en competencias internacionales, el equipo uruguayo espera lograr un triunfo sobre uno de los equipos mas importantes de America del Sur. El Tanque Sisley es dirigido por Osvaldo Canobbio que en su etapa de jugador jugo una temporada en Cobreloa.
Ayer debuto en la Copa Sudamericana Universidad de Chile con una derrota por 3 a 1 frente al Real Potosi de Bolivia.
Todas las alternativas del encuentro entre Colo Colo y El Tanque Sisley se podran seguir en vivo online por la señal de Fox Sports Premiun desde las 19:30 Hs. 

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Villar; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Pavez, Benítez, Silva; Fierro, Toledo y OIivi. 
El Tanque Sisley: Pérez; Fagúndez, Piano, Santucho, Moreira; Aparicio, Martínez, Martínez, Lamana; Palacios y  Mello