viernes, 7 de junio de 2013

Fútbol en vivo, Chile vs Paraguay 07/06/2013 endirecto

Chile contra Paraguay por Eliminatorias 2014
TRANSMISION FUTBOL MUNDIAL - Por la fecha 13 de las Eliminatorias de la Conmebol se enfrentan Paraguay y Chile este viernes 7 de Junio desde las 20:10 horas locales. La sede del duelo sera el Estadio Defensores del Chaco. La última vez que se enfrentaron Chile vencio a Paraguay por 2-0; fue en noviembre de 2011 en el Estadio Nacional de Santiago.
Paraguay y Chile se juegan sus posibilidades a clasificar para el Mundial Brasil 2014. El equipo chileno está mejor posicionado ya que se ubica en el cuarto lugar con 15 puntos mientras que Paraguay es noveno con solo 8 puntos. La albirroja se juega todo en su estadio donde disputará 4 de los 5 partidos que quedan para que terminen las eliminatorias; así intentará levantar cabeza y despegar si quiere mantener sus opciones a participar en Brasil. En vivo por Chilevision.

Así formarán los equipos:
PARAGUAY: Justo Villar, Marcos Cáceres, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Lorenzo Melgarejo; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Richard Ortíz, Édgar Benítez; Roque Santa Cruz y Oscar Cardozo.
CHILE: Claudio Bravo, Gary Medel, Marco González, Gonzalo Jara; Eugenio Mena, Mauricio Isla o Marcelo Díaz, David Pizarro, Arturo Vidal; Alexis Sanchez, Eduardo Vargas y Matías Fernández.

OPCIONES:
- En vivo chilevision
- Online por radio
- Minuto a minuto