martes, 11 de junio de 2013

Futbol en vivo, Chile vs Bolivia 2013 Online


TRANSMISION FUTBOL MUNDIAL - Por la fecha 14 de las Clasificatorias Sudamericanas Chile enfrenta a Bolivia este Martes 11 de Junio desde las 20:30 horas locales. La sede del choque será el Estadio Nacional. La Selección Chilena marcha en la cuarta posición de las Eliminatorias con 18 unidades y hoy buscará sumar tres puntos mas en la recta final del certamen. 

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli viene de derrotar a Paraguay en Asuncion, lograr un triunfo sobre los Bolivianos este martes significaria estar muy cerca del proximo Mundial a disputarse en Brasil. Se espera que la Roja presente un equipo ofensivo para buscar el triunfo sobre Bolivia desde el inicio.

Bolivia visita a su par de Chile buscando los 3 puntos para seguir con chances de conseguir el boleto al Mundial Brasil 2014, los dirigido por Xabier Azkagorta suma 10 puntos en la tabla de las Clasificatorias y aun tiene posibilidades de llegar a Brasil.

Así formarán los equipos:
CHILE: Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Marcelo Díaz y David Pizarro; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Esteban Paredes.
BOLIVIA: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Jair Torrijo, Diego Bejarano, Walter Veizaga, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero; Carlos Saucedo y Marcelo Martins Moreno.