sábado, 23 de febrero de 2013

Futbol en vivo Real Madrid y Deportivo La Coruña Liga


TRANSMISION LIGA BBVA
Por la jornada 25 de la Liga BBVA se enfrentan Real Madrid y Deportivo La Coruña, el partido tendra lugar en el Estadio Municipal de Riazor desde las 20 Hs ESPAÑA - 16 Hs ARG/CHILE y se podra ver por ESPN en America Latina y en España por GolT/C+Liga. Antes de los compromisos mas importantes de la temporada (Derbi con Barcelona por la Copa del Rey y la vuelta con Manchester United por la Champions) el Real Madrid visita Riazor con el objetivo de ganar y esperar que Barcelona pierda puntos para acortar distancias, Jose Mourinho da descanso a Xavi Alonso y Benzema, en tanto vuelven a la convocatoria Hiuguain, Arbelona, Modric y Marcelo.
En tanto el Deportivo La Coruña esta en una situacion complicada, con solo 16 unidades esta al fondo de la clasificacion en zona de descenso, el equipo dirigido por F. Vazquez necesita volver a la victoria algo que no consigue desde principio de enero.
Al finalizar el encuentro Madrid - Deportivo se enfrentan en el Camp Nou Barcelona y Sevilla, el partido dara comienzo a las 22 Hs ESPAÑA - 18 Hs ARG/CHILE y se podra seguir por la señal de C+1 HD
Asi formaran los equipos:
Deportivo: Aranzubia, Silvio, Kaka, Marchena, Ayoze, Aguilar, Bergantiños, Gama, Valeron, Pizzi y Riki
Real Madrid: Lopez, Coentrao, Albiol, Pepe, Arbeloa, Modric, Khedira, Ronaldo, Ozil, Callejon e Higuain
Enlaces para seguir encuetro:
1- Seguir encuentro en web ESPN
2- En directo por Marca.com3-Marcador en As.com